Categorías
Productividad

El nuevo G Suite

Google va a transformar GMail para convertirlo en la herramienta colaborativa total.

Google ha decidido unificar herramientas que hasta ahora funcionaban más (o menos) bien individualmente, tales como Chat, Rooms, Files, Tasks, Meet…

Debido a la pandemia y a la necesidad de incrementar su fuerza en el ámbito de las videollamadas que tantas empresas han necesitado (y van a seguir necesitando, puesto que el teletrabajo por fin comienza a implantarse con fuerza), ya integró Meet hace unas semanas, a nuestro parecer muy acertadamente.

Lo lógico era que poco a poco, se integraran más servicios. Según Google, lo primero que hacen todos los usuarios en el trabajo por la mañana es mirar el correo. Qué mejor modo de utilizar esto para integrar ahí todo lo que puedan necesitar a lo largo del día.

Así que dentro de muy poco tiempo podremos ver estos cambios en G Suite, la solución de Google para usuarios profesionales. Seguramente también llegue para el resto de usuarios de GMail, aunque lo utilicen a nivel personal en lugar de a nivel empresarial.

Por supuesto, este cambio afectará a la versión móvil de GMail y también a la versión de escritorio, de modo que todo permanezca en un mismo espacio de trabajo continuo.

Os recordamos que en Karutónica tenemos códigos promocionales para que durante el primer año de G Suite tengáis un descuento interesante. Poneos en contacto con nosotros y os facilitamos códigos sin compromiso.

Si queréis ver cómo es el aspecto de la nueva transformación de GMail, a continuación os dejamos el vídeo presentación de Google.

Deja una respuesta